Todo listo para la feria de los animales en peligro de extinción

Ariel López desde familias especiales de la necesidad que han visto para trabajar sobre los animales en vías de extinción a través del arte y la creatividad con el objetivo de hacer conciencia sobre el tema.

Como parte de este esfuerzo de concientización durante varios años, surge la feria de los animales en peligro de extinción prevista para el viernes 8 de noviembre, donde se espera exponer los dibujos que se realizaron.

Ariel López

Ariel López explica cómo ha sido el proceso de preparación y que esperan para este día, «Estamos listos para el concurso, consiste en concienciar a la comunidad matagalpina sobre los animales en peligro de extinción, nuestra razón mayor es involucrar al público en un gran trabajo que se está haciendo con las personas con discapacidad, cada uno se ha venido preparando para elaborar sus dibujos, donde se pueden expresar y brindar un mensaje de concientización para que podamos proteger a las especies que están en peligro de extinción».

La participación ha sido muy buena explica López quien asegura que la población ha estado muy pendiente de este evento y muchos niños niñas y adolescentes ha hecho dibujos con esmero,«Se ha mostrado mucho interés, sobre todo los estudiantes. Tenemos seis categorías, para que puedan participar, habrá premios para cada una de las categorías».

La feria tiene el lema “La verdad de Nuestro Planeta y los animales” y se realizará el 8 de noviembre en familias especiales de Matagalpa con la participación de niñez y jóvenes que dedicaron parte de su tiempo a los animales en vías de extinción.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.