Matagalpina es beneficiada con beca en Estados Unidos

Francis Paola Gonzales de la carrera de Derecho con mención en Asesoría Empresarial del turno Diurno de UCC Matagalpa  fue beneficiada por medio de una beca en Estados Unidos.

La joven ha sido beneficiada por medio de la beca SUCI 2019, que proporciona la embajada de los Estados Unidos  de Norteamérica a estudiantes nicaragüenses.

Francis Paola González, estudiante de segundo año de Derecho en UCC Matagalpa

La beca consiste en recibir un curso de emprendimiento social que será impartido por la universidad de OXFORD en la ciudad de Miami, con el fin de empoderar a  jóvenes en la generación de nuevos negocios que benefician a la sociedad.

Mario Gadea, UCC Matagalpa

El profesor Mario Gadea explica que el enlace se realizó desde la universidad con la embajada americana para promover el programa movilidad estudiantil de esta alma mater.

Entrevista: Mario Gadea 1.00.
Francis Paola González, estudiante beneficiada de UCC Matagalpa

La joven Francis Paola Gonzáles agradece a dicha universidad por el apoyo recibido, ahora disfrutara de esta gran oportunidad estudiantil.

Entrevista: Francis Paola 1.00

La convocatoria fue realizada en el mes de enero a toda la excelencia académica 2018 de UCC por gestiones de la UCC por gestiones de la Dirección Académica de la sede Matagalpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.