Juventud participa en encuentro de comunicación y Ciudadanía.

Encuentro Comunicación y ciudadanía por una cultura de paz

Encuentro Comunicación y ciudadanía por una cultura de paz.

Un grupo de jóvenes comunicadoras, comunicadores y periodistas de diferentes departamentos del país y con conocimientos en distintos ámbitos, compartieron del encuentro Comunicación y ciudadanía por una cultura de paz.

Evelyn Flores, facilitadora de procesos educativos de la fundación Puntos de Encuentro dice que la convocatoria responde a una necesidad de trabajar por una cultura de no violencia desde los medios de comunicación.

Evelyn Flores nos habla sobre este proceso que se realizó del 28 al 30 de Abril, donde también participó Radio Stéreo Vos.

Entrevista: Eveling 1

Desde Puntos de Encuentros ofrecen programas de formación donde la juventud tiene la oportunidad de enriquecer sus conocimientos en distintas temáticas,  proponer, tener acceso a nuevos enfoques, compartir metodologías y teoría feminista.

En este sentido, la diversidad de personas con sus propias ideas y pensamientos les permitió debatir, explica Flores.

Entrevista: Eveling 2 Diversos

Es importante señalar que la Fundación Puntos de Encuentro, desarrolla acciones de comunicación, formación e investigación para el cambio social, desde un enfoque feminista de género y de diversidad con equidad.

Orientan sus principales esfuerzos para la construcción y difusión de valores, comportamientos y relaciones sociales basadas en la inclusión, el respeto, la solidaridad, la no violencia y la cooperación, según mencionan en su portal Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.