Joven en busca de cumplir su sueño

El joven Adiel Palma originario de la comunidad, La Escalera, al norte del municipio de  Matagalpa,  llego a Radio Stereo Vos para formar parte del grupo de jóvenes comunicadores de esta emisora y  cumplir su sueño.

Ariel Palama, Locutando por primera vez en estudios de Radio Vos.

Según Adiel, desde niño soñó con tener comunicación con el mundo exterior a través de un micrófono, su sueño consiste en ser un locutor de radio y pretende darle a la gente algo nuevo para sus oídos, ya que desde la radio se educa, se informa y se entretiene.

Pasaron muchos años para que llegara el momento de encontrar una oportunidad y aprender, hasta que un oyente de Radio Vos refirió a este joven hasta la emisora comunitaria, donde recibió información valiosa para formar parte de este grupo que se forma en este medio de comunicación.

Adiel compartiendo con jóvenes comunicadores de Radio Vos.

Adiel Palma tuvo su primer contacto con los micrófonos, consolas, la música y otros elementos de radio en el taller radiofónico que imparte este medio de comunicación comunitario.

«Estoy agradecido por esa oportunidad que se me ha dado, me sentía con ese nervio con ese deseo de hacerlo y eso siempre esta presente por eso es que trato de desarrollarlo e incrementar algo para poderlo realizar», expresa Palma.

Entrevista:  Adiel Palma (0:35)

Radio Vos se ha convertido en una radio escuela para jóvenes que estudian comunicación social y periodismo y para la juventud que se siente atraída por el mundo de la radio, actualmente se encuentran 15 jóvenes de diversos barrios y comunidades en talleres de formación radiofónica, esta emisora lleva mas de 20 años compartiendo conocimientos con mujeres, hombres, juventud y niñez comunicadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.