Inicia colecta para apoyar a familias de la chureca en Matagalpa

Fundación Nicaragüenses Unidos por nuestros niños, se une en Matagalpa con el fin de realizar una colecta y apoyar a 40 familias que habitan en «La Chureca».

Sergio Hernández forma parte de esta iniciativa y asegura que ya tienen algunos víveres que son destinados para la niñez del lugar.

«Las necesidades son muchas y requerimos del apoyo de la población», dice Hernández quien detalla sobre la iniciativa que beneficiara a al menos 40 familias de «La Chureca» de Matagalpa.

«Es una iniciativa que esta haciendo la Peña de Madrid de Matagalpa que esta haciendo una colecta par los niños de la basurera, al ver la necesidad que habían bastantes niños que necesitaban ayuda y que calvez nosotros no podíamos cubrir todo, bueno invitamos a la población que si nos pueden ayudar, por que hay mucha necesidad», afirma Sergio.

Entrevista. Sergio Colecta. 1.50.

Si usted tiene la voluntad de unirse a la colecta puede donar alimentos de primera necesidad, ropa y zapatos usados en buen estado, trastes, juguetes, frazadas, leche entre otros.

Las donaciones se están recepcionando en la tienda «Wapos Store» y  en la «Clínica Odontológica Galo«, recuerde que son 40 familias que tienen de 3 a 5 niños y niñas por hogar, la entrega se realizara el próximo domingo y se espera continuar con otras acciones similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.