Falta cooperación de la población para mejorar el servicio de transporte.

transporte matagalpa

Aura María Téllez, inspectora de la secretaría de Transporte de la Alcaldía Municipal de Matagalpa, dio a conocer los resultados de las inspecciones sorpresivas que realizaron el año recién finalizado.

Las inspecciones responden a denuncias en su mayoría verbales de parte de la población en los medios de comunicación donde se quejan del mal servicio.

A pesar de no existir denuncias escritas, la secretaría de transporte actuó de oficio y encontraron varias anomalías, además realizaron un interesante experimento con el fin de mejorar el servicio.

Entrevista: Aura María Téllez 1

A pesar de lo antes señalado, Aura María Gutiérrez reconoce algunos cambios de actitud de parte de conductores y ayudantes de buses del transporte urbano colectivo.

Entrevista: Aura María Téllez 2

Es necesario que las personas que utilizan los diferentes medios de transporte reclamen un buen servicio con el respeto que los trabajadores merecen.

De igual manera retomamos el llamado realizado por la inspectora de la secretaría de transporte a la población matagalpina de interponer denuncias por escrito cuando sufran algún maltrato, cuando se observe algún riesgo en la unidad de transporte, por ejemplo la sobrecarga de pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.