“Despertando al amor” con Oscar Rodríguez

Despertando al amor con Oscar Rodríguez es el nombre que lleva la segunda edición de la feria ya que anteriormente se había realizado la feria sobre espiritualidad, este año traen esta nueva propuesta.

Oscar psicólogo especialista en sexualidad atiende de manera individual y colectiva, se propone hacer el sábado 23 de noviembre una actividad que comprende hacer tres charlas y un taller de Biodanza, «Nos proponemos hablar sobre temas que estén relacionados con psicologia, espiritualidad, sanación; el tema central es el amor de ahí parten estos temas, también desde el amor propio».

Las actividades pueden hacerlas como ustedes quieran dice Rodríguez quien explica sobre la dinámica de participación,«Invitamos a las personas para que puedan participar, para encontrarse y sentirse mejor».

La actividad se llevará a cabo en el Sueño de la Campana en San Ramón, personas de otros departamentos ya han confirmado su participación, desde ya la invitación a la población matagalpina que quieren hablar de estos temas importantes para el desarrollo personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.