De todo un poco, en feria de artesanías

Feria de artesanías realizada en Fundación María Cavalleri

Una vez más se realizó la feria de artesanías que promueve el Colectivo de Mujeres de Matagalpa, en dicha actividad había de todo un poco esto logró captar la atención de las y los visitantes que hicieron sus respectivas compras a bajo costo.

Jeison Velásquez

La actividad tuvo lugar el Domingo primero de diciembre en la Fundación María Cavalleri, allí se hizo presente Susi Martínez que vino desde Estelí y expresa cómo ha sido esta actividad para ella, «Es un espacio para compartir de conocernos de juntarnos, de esta manera nos estamos apoyando».

Jeison Velázquez que, junto a Susi, vino desde Estelí a promover su producto, pero también aprovecho para hacer una presentación artística que dejó asombrado al público, «Sentí cómo las personas conectaban conmigo al momento de presentarme, eso me motiva. Es mi primera vez que participo en una feria», expresa.

“Vine para conocer sin embargo fui sorprendido por la feria de artesanías que me hizo reflexionar” , cuenta Oscar Danilo López.

Presentación de números culturales

Ana Ara Sorribas integrante de manualidades patachop agradece a cada persona que llegó con sus ofertas, ya que esta ha sido una oportunidad para compartir, «Dada las circunstancias la situación que está pasando este país, ha sido muy bonito estar aquí, para mí es muy bonito tener estos espacios», agrega.

La feria de artesanías es un espacio positivo para hombres y mujeres que se dedican a la elaboración de diferentes manualidades, postres, café, flores entre otros. En el evento también se hace una actividad cultural, donde se presentan varios números culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.