Aumento de adolescentes en moto preocupa a autoridades

Preocupado dice sentirse el mayor Juan Ramón Rodríguez Mejía jefe del cuerpo de Bomberos de Matagalpa quien ve un aumento de adolescentes en moto.

Según Rodríguez la juventud está manejando de manera temeraria y participa de carreras de moto, a esto se le suma la velocidad, las malas maniobras, el teléfono e incluso la ingesta de bebidas alcohólicas o sustancias alucinógenas.

El tema de los accidentes de tránsito no se debe normalizar en Matagalpa dice el Mayor, quien ve la urgencia de la intervención de padres y madres de familia que hacen caso omiso a la advertencia.

Entrevista. Preocupación (1:15)

Una señora que prefirió omitir su nombre dijo a Radio Vos que ha visto motos a toda velocidad y hasta se suben a la cera, se usa muy poco el casco y los motorizados están urgidos de llegar a su destino y algunos se suben a la cera, provocando así gran inseguridad en los peatones.

El dolor que hay en Matagalpa por muertes en accidentes de tránsito es grande, según el entrevistado para calmar esta situación y poner más vidas a salvo se debe tomar conciencia y esta es una lucha permanente también para el cuerpo de bomberos que atiende accidentes.

Entrevista. Conciencia (1:00)

La estación bomberil estará haciendo una labor de conciencia en esta temporada de verano para evitar más muertes en accidentes de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *