Actividades infantiles en marcha

Lydamar Matus desde el área de educación del Colectivo de Mujeres de Matagalpa habla de la disposición del espacio de la ludoteca y los cuenta cuentos que se realizan los días martes y miércoles.

Lydamar Matus

El espacio lúdico se realiza en el Colectivo de Mujeres de Matagalpa desde allí se atiende a la niñez que viene de los diferentes barrios para jugar, leer, pintar pegar, cantar y hasta para hacer teatro. Matus explica sobre el espacio  infantil disponibles para la niñez, «Tenemos estos espacios para trabajar diferentes temas, en un ambiente de recreación para compartir y aprender».

«Se trabaja para que la niñez conozca sobre el cuido del medio ambiente, retomar el hábito de la lectura, sus derechos y deberes, además de otras actividades que permiten el desarrollo infantil « dice Matus.

La ludoteca se realiza los días martes de dos a cuatro de la tarde, el niño o la niña que participa tendrá que tener siete años cumplidos o más.

La invitación está abierta, las personas adultas que deseen apoyar a sus hijos e hijas pueden acercarse desde ya la a la biblioteca del Colectivo d Mujeres de Matagalpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.